Netflix estrena en octubre la serie ‘El Dragón: El regreso de un guerrero’

18
La plataforma Netflix estrena este viernes 4 de octubre la serie El Dragón: El regreso de un guerrero. Una serie de acción creada por Arturo Pérez-Reverte y protagonizada por el conocido actor argentino Sebastián Rulli, Renata Notni y Roberto Mateos.

El Dragón: El regreso de un guerrero
Para relevar a su abuelo como jefe de un cártel, un economista de Tokio regresa a México, su país natal, donde debe enfrentarse a dos rivales para hacerse con el control.

18 pensamientos sobre “Netflix estrena en octubre la serie ‘El Dragón: El regreso de un guerrero’

  1. El dragon excelente serie; me sorprendió su final de temporada supremamente inconclusa. Quede entonces que sigue?? Esperemos otra temporada. Una de las mejores series mexicana.

    Slds

  2. Buen guión, excelentes actores, quede plop con el final pero se que vendrá lo mejor y los espero, saludos a todos desde Chile Maria Luisa Aravena.

  3. La mejor serie, la he recomendado mucho excelentes actores, excelente guión tiene de todo es perfecta termine la primera temporada en una semana y estoy muy ansioso de ver ya la segunda temporada

  4. Me gustaría saber si hay , más temporada del dragón en la última , Adela da a entender que muere.la verdad me gustaría ver otra temporada con Adela viva y siendo felices gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *