José Luis Garci vuelve a los cines con ‘El crack cero’

0

 

José Luis Garci vuelve siete años con El crack cero después de su última película, Holmes and Watson por tercera ocasión, a ese universo de crímenes y corruptelas protagonizada por el detective Germán Areta. Con esta película cierra su trilogía con esta precuela ambientada en los albores de la Transición donde vuelca su admiración por los clásicos del noir.

En el reparto en los papeles de los protagonistas los conocidos actores Carlos Santos y Miguel Ángel Muñoz. También actores como Miguel Rellán, Macarena GómezCayetana Guillén Cuervo y Pedro Casablanc completan el reparto.

 

El crack cero

Seis meses después del suicidio del conocido sastre Narciso Benavides, una atractiva y misteriosa mujer irrumpe en el despacho de Germán Areta, un respetado ex policía de la Brigada Criminal que se gana la vida como detective privado. Convencida de que Benavides, que también era su amante, fue asesinado, le contratará para investigar el suceso. Aunque su instinto le dice que la gente sólo mata por amor o por dinero, Areta encontrará tras este caso más motivos, y sospechosos, de los que esperaba.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *