Daniel Sánchez Arévalo vuelve con la película ‘Diecisiete’

0

 

Daniel Sánchez Arévalo vuelve con la película , la quinta producida bajo el sello de Netflix. Tiempo que ha aprovechado para dirigir 5 cortometrajes, obras de teatro y hasta un spot televisivo, además de escribir una novela finalista del Premio Planeta.

Diecisiete es una road movie en la que un joven con problemas para socializar y comunicarse se lanza junto a su hermano a la búsqueda de la única criatura con la que ha conectado: una perra tan retraída como él. Rodada en escenarios naturales de Cantabria, tiene además como protagonistas a un grupo de perros que, sacados de protectoras, participan en esta historia sin adiestramiento previo y con el compromiso de que se les encuentre un hogar.

Un reparto que lideran los jóvenes Biel Montoro y el debutante Nacho Sánchez lideran y cuenta con Kandido Uranga e Itsaso Arana, entre otros.

Diecisiete

Héctor tiene 17 años, y desde los 15 lleva recluido en un centro de menores. Reservado y poco sociable, se anima a participar en un programa de reinserción con perros. Allí consigue conectar con una de ellos, tan esquiva como él, a la que llama Oveja. Cuando Oveja deja de aparecer y Héctor descubre que ha sido adoptada, decidirá escaparse para buscarla, a pesar de que le quedan sólo dos meses para salir y de que, a punto de cumplir 18, cualquier lío en el que se meta podría llevarle a la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *