Caperucita Roja y Hansel y Gretel regresan al Nuevo Alcalá

0

 

Esta temporada los musicales de LA COJA PRODUCCIONES vuelven a Madrid. Caperucita roja y Hansel y Gretel vuelven al escenario de la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá, ya en su sexta temporada, a partir del 2 de noviembre, y estarán todas las Navidades para que los más pequeños disfruten de estos grandes clásicos.

Después de formar parte de la programación de MADRID ACTIVA! en 2015, el musical Hansel y Gretel ha continuado su gira por toda España con gran éxito. También Caperucita roja ha gozado del favor del público y ha hecho gira por España, incluyendo su paso por el Gran Teatro de Huelva el pasado mes de septiembre. Ambos espectáculos han participado en el FEST de Sevilla colgando el cartel de entradas agotadas todos los días.

Además, el pasado 10 de junio CAPERUCITA ROJA de La Coja Producciones se alzó con el Premio Teatro Musical 2019 al Mejor Musical Familiar, un galardón otorgado por la profesión y que reconoce el valor de esta obra dentro del género teatral musical.

En Caperucita rojayHansel y Gretel La Coja Producciones busca potenciar la educación a través del entretenimiento, transmitiendo los valores de la amistad y el compañerismo mediante el juego y la comedia de ambas historias, dos clásicos de la literatura, contadas con un nuevo giro, con dramaturgia y música completamente originales, compuestas por profesionales del Teatro Musical de nuestro país.

Caperucita, una nueva versión del Clásico de los Hermanos Grimm escrita por Sara Pérez y Felipe Forastiere. Canalla, divertida, disparatada y transgresora, una valiente Caperucita, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto. Nunca te habrán contado un cuento así… ¿te atreves?

Hansel y Gretel un cuento musical es un espectáculo musical original de Daniel Anglés y Ferran González, basado en los populares personajes de los Hermanos Grimm. Abandonados en el bosque por su madrastra, Hansel y Gretel caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo… La Casita de Chocolate. Sumérgete en esta divertida aventura sobre cómo vencer tus miedos a compañero de la gente que tú quieras.

Más información en el Teatro Nuevo Apolo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *