‘Abuelos’, una comedia dramática sobre tres emprendedores prejubilados

0

 

El cortometrajista Santiago Requejo dirige una comedia dramática en la que cuenta con humor la conmovedora historia de tres prejubilados que, ante la falta de oportunidades, decidirán reciclarse y montar su propio negocio.

Los actores Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea dan vida a estos tres abuelos emprendedores que demostrarán al mundo que todavía son útiles para muchas cosas, además de para cuidar de los nietos. Completan el reparto de Abuelos la actriz Mercedes Sampietro y el actor Raúl Fernández de Pablo, entre otros.

Abuelos

Como a muchos otros, la crisis expulsó a Isidro Hernández del mercado laboral. A sus 59 años, y tras dos de ellos sin recibir ofertas de trabajo, Isidro es consciente de que la única forma de salir del paro es montar su propio negocio. Relegado por su edad al cuidado de los nietos, Isidro decidirá aprovechar esta faceta y, junto a dos amigos, montará una guardería. Para desarrollar el proyecto se adentrarán en un coworking lleno de jóvenes a los que demostrarán que nunca es tarde para emprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *