Maribel Verdu y Aura Garrido sorprenden en el thriller ‘El asesino de los caprichos’

1

El director Gerardo Herrero regresa con nueva película El asesino de los caprichos que se centra en el mundo de la clase alta española y el tráfico de obras de arte. Dos detectives tienen que descubrir a un minucioso asesino en serie que utiliza sofisticado veneno y, con los cadáveres, reproduce los Caprichos de Goya.

El asesino de los caprichos es una película trepidante llena de sorprendentes giros de guion y tremendas escenas del crimen. Un thriller protagonizado por dos agentes de la ley que, además de al psicópata, se enfrentan a sus propios demonios internos interpretadas por Maribel Verdu y Aura Garrido. También en el reparto los actores Roberto Álamo, Ginés García Millán y Daniel Grao, entre otros.

El asesino de los caprichos

El cadáver de una joven de clase alta aparece en su lujoso apartamento del barrio de Salamanca. La inspectora Carmen Cobos, temida y respetada a partes iguales, es la encargada de este caso que, intuye, no será como los demás. Le acompaña Eva González, una detective de personalidad completamente opuesta, equilibrada y sensata. Juntas, deberán vencer a sus propios demonios mientras intentan atrapar a un esquivo asesino en serie que, con sus víctimas, replica las escenas de los Caprichos de Goya.

 

1 pensamiento sobre “Maribel Verdu y Aura Garrido sorprenden en el thriller ‘El asesino de los caprichos’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *