Disfruta de la cinta de animación ‘La oveja Shaun. La película: Granjaguedon’

0

Después de los cortometrajes, las series de televisión, el primer largometraje (La oveja Shaun: La película se estrena La oveja Shaun. La película: Granjaguedon. Sus protagonistas emprenden un increíble viaje que les llevará a un lugar donde nunca ha llegado un ovino antes (el espacio exterior).

El protagonista y sus amigos tendrán que ayudarán a una simpática alienígena a volver a casa y a escapar de una implacable agente del gobierno.

Una película dirigida por los debutantes Will Becher y Richard Phelan que la convierten en una divertida comedia para todos los públicos basada en la animación en stop motion con  figuras de arcilla. Justin Fletcher y Kate Harbour vuelven a poner voz a estos personajes, mientras artistas como Kylie Minogue o The Vaccines interpretan las canciones de la banda sonora, grabada en los míticos estudios Abbey Road.

La oveja Shaun. La película: Granjaguedon

Cuando Lu-La, una traviesa extraterrestre, aterriza cerca de la granja Mossy Bottom, la oveja Shaun ve la oportunidad de vivir una aventura intergaláctica. Sin embargo, ayudar a su nueva amiga a encontrar su nave extraviada y volver a casa no será una misión fácil, pues Red, una agente de una organización gubernamental que quiere demostrar la existencia de vida alienígena, y su escuadrón de matones les sigue de cerca . Para darles esquinazo, recurrirán al descaro de Shaun y los poderes de Lu-La.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *