No te pierdas la serie ‘Vida perfecta’ en Movistar +

0

Una de las series que han sorprendido esta temporada es Vida perfecta estrenada en octubre en Movistar+ en colaboración con Corte y Confección de Películas. La serie coescrita y codirigida por Leticia Dolera, cuenta las peripecias de tres mujeres adultas interpretadas por Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán.

Vida perfecta abrió el Festival Crossover de San Sebastián y ha sido la gran triunfadora de la última edición de CANNESERIES donde Perfect Life (título internacional) se hizo con el reconocimiento a la Mejor Serie además de un Premio Especial de Interpretación creado para la ocasión, que reconoce el trabajo del trío protagonista femenino.

La serie cuenta la historia de María, Cristina y Esther quienes, por distintas razones, están en medio de una crisis vital. Las tres mujeres descubrirán que su vida no tiene por qué ser tal y como la habían planeado.

Además de las tres protagonistas en serie tienen su papel actores como Enric Auquer, Manuel Burque, David Verdaguer, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo o Pedro Casablanc.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *