La tercera película de Lorene Scafaria es la comedia Estafadoras de Wall Street que se desarrolla en el ambiente de los clubs de striptease. Basada en hechos reales, revelados por Jessica Pressler en un artículo para New York Magazine, cuenta cómo un grupo de strippers se convirtieron en antiheroínas de la clase obrera al estafar cientos de miles de dólares a algunos acaudalados magnates de las finanzas que, consideraban, habían sido los culpables de la crisis económica. Una película que combina el humor con la crítica social del sueño americano y el empoderamiento femenino.
Una película protagonizada por la actriz Jennifer López en la que completan el reparto Constance Wu, Julia Stiles y las cantantes Keke Palmer y Cardi B, entre otras.
El personal del club donde trabaja se queda con la mayor parte del sueldo de Destiny, una stripper que sólo quiere cuidar de su abuela. Todo cambia cuando conoce a Ramona, una experta bailarina que le enseñará los secretos del pole dance y la acogerá en su grupo de chicas que, con un cóctel de drogas como arma, han decidido estafar a los peces gordos de Wall Street que provocaron la crisis de 2008. Cuando una periodista empiece a investigar, su lealtad, envidia y avaricia serán puestas a prueba.
En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…
En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…
Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…
El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…
El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…
Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…