No te pierdas la comedia ‘Si yo fuera rico’

0

Una divertida película española en la que se juega con una pregunta: En el hipotético caso en el que te tocase la lotería, ¿te callarías o se lo contarías a todo el mundo? Esta pregunta que cualquiera se ha planteado en algún momento de su vida sirve como de punto de arranque de la nueva película de Álvaro Fernández Armero.

Su protagonista se esfuerza en que nadie se entere de que su vida ha dado un giro radical al ganar un premio de 25 millones de euros. Intentará evitar que su mujer se entere antes de su inminente divorcio y así no tener que repartir las ganancias.

En el reparto la pareja protagonista es interpretada por Álex García y Alexandra Jiménez. También encontramos a los actores Jordi Sánchez, Adrián Lastra o Paula Echevarría.

Si yo fuera rico

Santi está en uno de los peores momentos de su vida, sin un duro y con el divorcio de Maite a punto de concretarse. Su suerte cambia cuando le tocan 25 millones de euros en la lotería. Sin embargo, al encontrarse en régimen de gananciales con su todavía esposa, no puede contárselo a nadie hasta que la separación sea oficial para no tener que compartir el premio con ella. De este modo, tendrá que hacer malabares para ocultar su nueva vida de lujo y excesos a su futura ex y al resto de su entorno.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *