Ana Pérez-Lorente y Antonio Resines sorprenden con ‘Historias de nuestro cine’

0

Historias de nuestro cine nos sorprende con anécdotas, secretos o curiosidades contadas por Fernando Trueba, Colomo, Ana Belén y Víctor Manuel, Carmen Maura o Verónica Forqué. El debut en la dirección de Ana Pérez-Lorente y el actor Antonio Resines que también es el narrador y guía de este viaje a través de 120 años de cinematografía española

La cinta reúne a realizadores, intérpretes y productores que cuentan sus vivencias en animadas charlas sobre el cine y alguna de las escenas. Los actores Loles León, Maribel Verdú y José Coronado y hasta críticos como Carlos Boyero participan en esta original cinta.

Historias de nuestro cine

El 11 de mayo de 1896, el Circo Price, por aquel entonces propiedad del inglés Willian Parish, acogió la primera proyección en España de imágenes en movimiento. Desde el momento en que se encendió el animatógrafo del húngaro Edwin Rousby, comenzó el camino del cine español. Antonio Resines y un grupo de eminentes profesionales de la industria comparten anécdotas que, junto a escenas de emblemáticas películas, muestran la evolución del séptimo arte en nuestro país a lo largo de más de 120 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *