Peter Brook y Marie-Hélène Estienne estrenan en el Teatro María Guerrero ‘Why? [Una mirada al mundo]’

0

El próximo jueves 28 de noviembre llega al Teatro María Guerrero la obra Why? [Una mirada al mundo] dirigida por Peter Brook y Marie-Hélène Estienne.  Una obra que cuenta en el reparto como los actores Hayley Carmichael, Kathryn Hunter y Marcello Magni y Laurie Blundell como pianista.

Why? [Una mirada al mundo]

¿Por qué el teatro? ¿Para qué sirve? ¿De qué trata?

Partiendo de estas y otras muchas cuestiones emprenderemos un viaje gozoso y dramático. Descubriremos que no estamos solos y que muchos grandes profesionales del teatro han encontrado en estas preguntas su inspiración. Por eso hacemos lo que hacemos.

“El teatro es un arma muy peligrosa”. Estas palabras fueron escritas en los años veinte del siglo XX por uno de los directores de teatro más creativos e innovadores del momento, cuyo nombre era Meyerhold. Advirtió los peligros y amenazas que se cernían sobre el teatro y las artes en general en la Rusia de los años treinta, pero continuó trabajando con la esperanza puesta en el triunfo de la revolución, pagando por ello con su vida.

Los tres intérpretes, Kathryn Hunter, Hayley Carmichael y Marcello Magni, desplegarán ante nosotros una historia humana, al tiempo dramática y cómica.

Peter Brook y Marie-Hélène Estienne.

 

 

Teatro María Guerrero

Calle de Tamayo y Baus 4, 28004 Madrid

Del jueves 28 de noviembre al domingo 1 de diciembre a las 20 h.

Duración: 1 hora aprox.

Idioma: inglés con sobretítulos en castellano.

Más información en el Centro Dramático Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *