Vive un invierno de película con ‘Frozen II’

0

La secuela de la éxitosa Frozen: El reino de hielo estrenada en 2013, llega a nuestros cines seis años después. En Frozen II la aventura lleva a los personajes a un peligroso viaje más allá de las fronteras de Arendelle para descubrir el secreto de los poderes de Elsa. Jennifer Lee y Chris Buck, responsables de la primera entrega, vuelven a dirigir esta historia, inspirada por el cuento de Hans Christian Andersen.

La actual reina de hielo tendrá que descubrir el secreto de sus orígenes para salvar el mundo y la película cambia el frío invierno por un ambiente más otoñal en una cinta emocionante. Las voces originales son de KristenJonathan GroffIdina Menzel y Josh Gad repiten en un reparto de voces al que se une Evan Rachel Wood, entre otras.

Frozen II

Elsa nació con el increíble poder de crear hielo y nieve. Tras años escondiendo este don al pueblo de Arendelle por miedo a que la persiguieran por ello, Elsa es feliz junto a su hermana Anna y el resto de sus amigos. Sin embargo, todavía hay algo que la tiene intranquila: una voz que le dice que hay algo en su pasado que no conoce y pone en peligro a todo el reino. Para resolver este misterio, Elsa, Anna, Olaf, Sven y Kristoff se embarcarán en una aventura a través de bosques y mares oscuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *