No te pierdas ‘Last Christmas’, la película de la Navidad

0


La película Last Christmas es una historia divertida y emotiva en la que una chica pesimista, obligada a fingir alegría en la tienda de adornos que trabaja, y un joven demasiado bueno para ser verdad, viven una mágica historia de amor con muchos obstáculos .Las conocidas canciones de George Michael y su grupo Wham! componen la banda sonora de esta película dirigida por Paul Feig.

Los protagonistas de la película son la pareja formada por Emilia Clarke y Henry Golding y Emma Thompson también forma parte del reparto de secundarios junto a Michelle Yeoh, entre otros.

Last Christmas

La amargura con la que Kate deambula por las calles de Londres contrasta con el irritante tintineo de los zapatos de elfo que tiene que llevar en su trabajo: una tienda de adornos navideños.

Un cúmulo de malas decisiones le han llevado a desarrollar un carácter pesimista que, cuando conozca a Tom, empezará a cambiar. Sin embargo, el chico quizá sea demasiado bueno para ser verdad, y la Navidad parece oponerse a su incipiente romance. Pero hay veces que el corazón y un poco de fe obran milagros.

Compra tu entrada en Taquilla.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *