Ricardo y Chino Darín protagonizan la película ‘La odisea de los giles’

0

Un «gil» para los argentinos es alguien con buenas intenciones que suele ser demasiado ingenuo o confiado. En La odisea de los giles un grupo de personas estafadas por los bancos en los albores del corralito de 2001. Sus protagonistas se convierten en unos originales justicieros en esta película dirigida por Sebastián Borensztein.

Una película dominada por el humor, el suspense y la crítica social se mezclan en la odisea de estos argentinos. Ricardo Darín y su hijo Chino Darín protagonizan la película que adapta la novela de Eduardo Sacheri. Completan el reparto Luis Brandoni y Rita Cortese, entre otros.

La odisea de los giles

Argentina, finales de 2001. Los vecinos de un pueblo cercano a Buenos Aires deciden invertir sus ahorros para reflotar una cooperativa agrícola que, según creen, les cambiará la vida. Sin embargo, son estafados por un abogado sin escrúpulos y un banquero corrupto que, conscientes de la crisis y el corralito que se avecina, se quedan con su dinero. Liderados por Perlassi, una leyenda del fútbol local, urdirán un minucioso plan para tomarse la justicia por su mano y recuperar lo que les pertenece.

Compra tus entradas en Taquilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *