’33 El Musical’ vuelve a Madrid para triunfar con un gran espectáculo

0

Ayer logré ver por fin 33 El Musical, una obra que vuelve a su gran escenario propio en IFEMA en Madrid justo en medio de la Cumbre del clima. Aunque iba preparada, no me esperaba este gran espectáculo y este increíble montaje, La obra presenta la vida de Jesucristo como “la historia del mayor influencer” e intenta acercar su vida al público actual y lo consigue con creces. El teatro estaba lleno de jóvenes que disfrutaron con esta original obra y que al final aplaudieron emocionados a todos los artistas.

Su creador es el sacerdote Toño Casado que, además de autor y compositor del musical, dirige a los 28 artistas que componen el elenco, con Christian Escuredo como personaje central interpretando a Jesús. Un artista con una voz increíble que transmite en todo momento su pasión por la obra. Las increíbles voces de todos los artistas, la coordinación milimétrica en todos los actos y la escenografía sorprenden desde el minuto uno. Una tensión que se mantiene constante en sus dos horas y diez minutos.

En 33 El Musical se presenta a un Jesús joven, ilusionado que llega a Jerusalén para luchar y defender sus ideales y cuidar a los más necesitados, los pobres o las prostitutas. Un Jesús cercano rodeado de unos apóstoles también jóvenes con sus miedos y sus dudas. Incluso en la obra tiene su protagonismo María, una madre cercana, dulce, cariñosa y sufridora ante la muerte de su hijo y María Magdalena que sorprende con una voz maravillosa.

Todo sin un gran vestuario ni maquillaje pero con una escenografía, una iluminación y un sonido que quisieron muchos musicales. Y sobre todo 28 artistas que lo dan todo para que 33, El Musical vuelva a ser este año uno de los mejores espectáculos de la cartelera madrileña.

Más información en 33 El Musical

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *