El Espacio 5.1, situado en IFEMA – Feria de Madrid, acoge esta exposición que reconstruye la tumba del faraón Tutankhamon y los tesoros hallados en ella. Del 23 de noviembre al 19 de abril los visitantes podrán disfrutar de una muestra compuesta por más de 1000 piezas que transportarán a los asistentes al descubrimiento de estas cámaras funerarias por el arqueólogo Howard Carter en 1922.
Esta exposición, que regresa a Madrid 10 años después de su primera visita a España, es una oportunidad única para los apasionados de la arqueología y el Antiguo Egipto de descubrir este tesoro funerario en su contexto arqueológico original. A lo largo de 2000 metros cuadrados, el público conocerá todos los detalles sobre la historia del joven faraón, así como de los trabajos de excavación en el Valle de los Reyes, realizados por el célebre arqueólogo y egiptólogo inglés Howard Carter y su equipo.
La muestra ha sido visitada por seis millones y medio de personas en ciudades como Zúrich, Múnich, Budapest, Dublín, Bruselas, París y Seúl. En su primera visita a España fue recibida por más de 450 mil espectadores.
En su compromiso de traer las mejores exposiciones del circuito internacional a España, Sold Out ha colaborado con IFEMA para la creación del nuevo Espacio 5.1 dedicado al entretenimiento, la cultura y las artes. Desde su apertura en 2018, este espacio ha acogido grandes exposiciones como Jurassic World: The Exhibition, Banksy: Genius or Vandal o The Pink Floyd Exhibition. Their Mortal Remains.
Más información en la web de la exposición
La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…
La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…
La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…
Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…