Llega a nuestros cines adaptación cinematográfica de ‘Cats’

0

El próximo 25 de diciembre llega a nuestros cines Cats, la adaptación cinematográfica del conocido musical de Andrew Lloyd Webber. Una película que destaca por sus increíbles efectos especiales y su reparto. Gracias a la Digital Fur Technology los protagonistas se convierten en gatos antropomorfos que difuminan la línea entre la animación digital y la acción real.

Su director Tom Hooper, ganador de un Oscar por El discurso del rey, convierte en felinos a un reparto compuesto por estrellas como Judi Dench, Ian McKellen, Jennifer Hudson, Taylor SwiftIdris Elba, James Corden, Jason Derulo y Francesca Hayward.

Cats

En el basurero de los gatos Jélicos, una tribu de gatos deberá decidir como cada año cuál ascenderá a una nueva vida jelical. Allí conoceremos a la gata blanca Victoria, a Old Deuteronomy que es quien decide qué gato será el elegido, además de al misterioso Mr. Mistoffelees, al rockero Rum Tum Tugger, al refinado Bustopher Jones, junto con Grizabella, Macavity, Jennyanydots, Gus y Bombalurina. Esta película es la adaptación del famoso musical de Broadway Cats basado en la obra de Andrew Lloyd Webber, inspirada a su vez en una colección de poemas de T. S. Eliot.

Compra tu entrada en Taquilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *