‘Espías con disfraz’, una divertida comedia de animación

0

Después del cortometraje Pigeon Impossible de Lucas Martel, el estudio BlueSky que es conocido por la saga Ice Age, nos sorprende con una comedia de animación ambientada en el universo del espionaje internacional. Una película protagonizada por el agente secreto más famoso del planeta que siempre trabaja en solitario y el ingeniero que crea sus increíbles inventos para que provoquen el menor daño posible.

Los debutantes Nick Bruno y Troy Quane unen exóticas localizaciones por todo el mundo, una acción increíble y un variado repertorio de gadgets. En la versión original Will Smith protagonizada al héroe convertido en paloma y Tom Holland a su compañero. Completan el reparto Karen Gillan, Rashida Jones y Ben Mendelsohn  entre otros.

Espías con disfraz

Lance Sterling es el mejor espía del planeta. Elegante, encantador y con nervios de acero, es todo lo contrario que Walter Beckett, el científico que construye sus gadgets. Lo que le falta de habilidades sociales, Walter lo compensa con ingenio e inventiva. Su última creación dará a Lance el disfraz de incógnito perfecto: una paloma. Sin embargo, cuando la transformación resulte ser irreversible, tendrán que aprender a confiar mutuamente y trabajar juntos para salvar al mundo de un gran peligro.

Compra tu entrada en Taquilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *