Amazon Prime Video estrena este viernes 10 de enero la serie Treadstone que se ambienta en el mismo universo que las películas de Jason Bourne. La serie contará los orígenes de los agentes y su papel en el presente.

El proyecto comienza explicando los inicios de la Operación Treadstone. Ese momento en el que la CIA decidió crear super-agentes de forma encubierta con un protocolo de modificación del comportamiento. Estos tendrán que ser nuevos reclutas se podían convertir en asesinos casi sobrehumanos y sin conciencia. El programa elimina las memorias y moldea las personalidades de los agentes elegidos, suprimiendo su código moral, para que sean más efectivos en las misiones.

La serie se inspira en la conocida organización que aparecía en las novelas de Robert Ludlum y querrá profundizar en el pasado. Una serie ideada por el guionista Tim Kring, responsable de Héroes, y el director Ramin Bahrani, que en 2018 había dirigido Fahrenheit 451 para HBO.

La primera temporada suma 10 episodios que ya se emitieron en Estados Unidos en el canal USA Network. Aquí llega de la mano de Amazon Prime Video porque se hizo con los derechos internacionales.

1 pensamiento sobre “Amazon Prime Video estrena la serie ‘Treadstone’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *