Una de las series que acaba de estrenar Netflix es No hables con extraños, un thriller escrito por Harlan Coben y Danny Brocklehurst. Se trata del mismo equipo detrás de Safe, la serie protagonizada por Michael C. Hall que se estrenó también el año pasado.
Una serie de ocho episodios que sorprende por una historia con intriga, tensión constante y giros en la que una espiral de secretos revelados por una extraña, a la que hace referencia el título, trastocará la tranquila existencia de toda una comunidad.
En el reparto podemos encontrar a los actores Richard Armitage (Adam Price), Hannah John-Kamen (la extraña), Dervla Kirwan (Corinne), Anthony Head (padre de Adam), Stephen Rhea (detective de policía retirado) y Siobhan Finneran (detective de policía a cargo de los crímenes).
Adam Price es padre de dos hijos maravillosos, está casado con Corinne, su alma gemela, y tiene una exitosa carrera como abogado. Price tiene una vida perfecta, hasta que una noche una extraña se sienta a su lado en un bar.
Esa extraña le dice que su esposa nunca estuvo embarazada y desaparece antes de que él pueda reaccionar. Price no sabe quién era esa mujer ni qué intereses puede tener. Para aclararlo decide investigar y se encuentra con que sus peores temores se hacen realidad.
La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…
La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…
La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…
Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…