Guy Ritchie regresa con su película ‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’

1

The Gentlemen

Guy Ritchie regresa con The Gentlemen: Los señores de la mafia, una historia sobre los barrios bajos londinenses.  Una película que nos cuenta la situación en la que se encuentran los capos de las bandas criminales cuando al llegar a un elevado estatus económico y social, tienen que moverse entre dos mundos tan opuestos como el de la aristocracia y el de yonkis o traficantes que sustentan su negocio.

El protagonista es el actor Matthew McConaughey que se convierte en este americano que se ha construido su propio imperio de la marihuana en tierras británicas, y ahora cree que es hora de dejarlo. En el reparto los actores Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Colin Farrell o Hugh Grant, entre otros.

The Gentelmen

Americano de cuna, pero afincado desde hace años en Londres, Mickey Pearson se ha convertido en uno de los grandes señores de la marihuana en la capital británica. Ahora ve cómo su actual estatus de elegante y refinado millonario contrasta con el poco glamuroso negocio de gangsters de poca monta en el que se mueve. Cuando en los bajos fondos se sepa que Mickey está dispuesto a vender su imperio de la droga, las mafias rivales iniciarán una guerra de conspiraciones y chantajes para hacerse con él.

1 pensamiento sobre “Guy Ritchie regresa con su película ‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *