La documentalista Liz Garbus dirige Chicas perdidas, un drama original de Netflix que cuenta la búsqueda de una madre por su hija desaparecida. A lo largo de dos décadas, un psicópata atacó a varias jóvenes en la costa de Long Island, en Estados Unidos. Un caso que todavía no se ha cerrado del todo, ya que nunca se descubrió al autor.
Un drama basado en la novela Lost Girls, del periodista Robert Kolker en el que su protagonista Mari Gilbert (Amy Ryan), quien al inicio de la película vive con sus dos hijas pequeñas en el poblado de Ellenville.
A unos cuantos kilómetros de allí, en New Jersey, habita su hija mayor Shannan, quien había prometido visitarla para además llevarle algo de dinero, ya que Mari sobrevive a duras penas con los dos trabajos mal remunerados. Pero no aparece y, tras algunas horas de no saber nada de ella, su madre decide viajar a New Jersey con sus otras dos hijas, Sherre (Thomasin McKenzie) y Sarra (Oona Laurence) para intentar averiguar qué ha pasado…
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…