Netflix estrena la serie ‘A tres metros sobre el cielo’

0

A tres metros sobre el cielo

La plataforma Netflix ha estrenado la serie A tres metros sobre el cielo en la que se adapta la historia de la novela de Federico Moccia a los nuevos tiempos. A tres metros sobre el cielo cuenta lo que puede significar ‘amor de verano’.  En esta ocasión se sitúa en una ciudad de la costa adriática italiana un marco idílico con una noria a pie de playa. La protagonista es Summer,  una joven que odia por completo el verano. Hasta que llega una fiesta que cambiará su vida, en la que conoce a Ale, un chico aficionado a las motos y a la vida más salvaje.

El reparto de la serie está encabezado por los actores Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni (‘Skam’), Andrea Lattanzi, Amanda Campana, Giovanni Maini y Alicia Ann Edogamhe.

La novela de Moccia ya ha cumplido 28 años, pero sigue teniendo tantos seguidores como el primer día. Fue escrita por Federico Moccia en 1992 y contaba la historia de Babi y Step que se hicieron famosos con sus vidas diarias al límite y candados en los puentes. Veinte años después, el director español Fernando González Molina adaptó la novela al público español. Todavía se recuerda la interpretación de los actores Mario Casas y María Valverde. Un éxito total de taquilla que todavía se recuerda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *