Camilla Läckberg vuelve a las librerías con ‘Mujeres que no perdonan’

0

Mujeres que no perdonan

 

La escritora Camilla Läckberg es un fenómeno mundial con más de 26 millones de ejemplares vendidos en más de 60 países. La escritora vuelve con Mujeres que no perdonan, su novela más más negra y adictiva que publica la editorial Planeta. Una trama perfecta de una de las maestras de la ficción mundial que estará en nuestras librerías el 23 de mayo.

¿De qué trata Mujeres que no perdonan?

Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, con 26 millones de ejemplares vendidos en 60 países, se aleja de sus series de Fjällbacka y Faye y nos regala su novela más negra y adictiva: Mujeres que no perdonan, una historia cargada de tensión, suspense y giros impredecibles.

Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.

Camilla Lackberg¿Quién es la autora?

Camilla Läckberg (Suecia, 1974) publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser.

Ha sido reconocida, entre otros, con el premio Mujer del Año en Suecia, los premios Folket y el SKTF a Mejor Autora del año, el Gran Premio de Literatura Policíaca de Francia y el People’s Literature Award.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *