Hollywood

 

La plataforma de streaming Netflix ha estrenado uno de sus éxitos de este año 2020:  la serie Hollywood. Una serie que ha sorprendido a sus seguidores por su cuidada producción, su buen guión y el interés que ha despertado la trama sobre la complicada vida de los actores en esta etapa dorada en la historia del cine.

Una serie escrita por Murphy e Ian Brennan en la que un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar en la industria después de la Segunda Guerra Mundial. Cada personaje va contando en su ágil trama cómo intenta empezar en Hollywood. Esto «revela los sistemas injustos y los prejuicios raciales, sexuales y de género aún presentes en la actualidad», según explica la sinopsis oficial.

La serie Hollywood cuenta con un elenco de actores extraodinario: David Corenswet (Jack), Darren Criss (Raymond), Jeremy Pope (Archie), Laura Harrier (Camille), Samara Weaving (Claire), Dylan McDermott (Ernie), Holland Taylor (Ellen Kincaid), Patti LuPone (Avis), Jim Parsons (Henry Wilson), Jake Picking (Rock Hudson), Joe Mantello (Dick) y Maude Apatow (Henrietta).

Sorprende uno de los grandes personajes de la serie, el de Henry Wilson interpretado por un Jim Parsons muy alejado del personaje de Sheldon Cooper en la comedia Big Bang Theory.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *