Amazon Prime Video estrena ‘El Presidente’, la serie basada en el FIFAgate

0

El Presidente

La plataforma Amazon Prime Video estrena este viernes 5 de junio El Presidente, la serie basada en el escándalo de corrupción más importante que el mundo deportivo haya vivido: El FIFAgate,. Un escándalo que tuvo lugar en 2015. La serie consta de 8 capítulos que cuenta cómo se desarrollaban contratos de toda índole y las sobornos millonarios que se generaban.

El Presidente explora el escándalo deportivo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile. El protagonista pasó de ser un desconocido a un jugador clave. Más tarde asumió la presidencia de la ANFP en Chile y trabajó junto al FBI en la conspiración de sobornos por $150 millones de dólares a manos del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.

La historia se centra en dos personajes, Liza, la investigadora del FBI quien busca desenmascarar a los miembros de esta mafia y con Sergio, el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile. Este último gracias al destino logra la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *