Estás ahí

Esta semana os recomendamos una novedad ¿Estás ahí? del escritor Jorge Gómez Soto publicada por la editorial SM. La protagonista de esta novela es Sara que se siente muy sola después de la muerte de su padre.  Él siempre lo fue todo para ella, la acompañaba, la protegía, estaba siempre ahí. De hecho sigue ahí, incluso después de muerto.

¿Estás ahí?

Lara recibe un mensaje de su padre. Un mensaje mucho más que inesperado. Un mensaje imposible, pues ha muerto dos días antes. Lara hereda Tutor, la gran empresa creada por su padre, y múltiples bienes, pero también recibe una herencia invisible, que será su bien más preciado o su peor condena.

¿Estás ahí? es un thriller complejo, en el que Lara se tiene que enfrentar a dicha muerte, a la salida de una relación tóxica, peligrosa, a la incertidumbre de si quien está ahí es realmente su padre y a decisiones que la romperán en lo más profundo.

Jorge Gómez SotoEl autor

Jorge Gómez Soto nació en Madrid el 6 de diciembre de 1974. Su vocación por la escritura comenzó en el instituto, donde escribió su primer texto novelesco junto a un compañero en COU. No se sintió demasiado satisfecho del resultado, pero le sirvió como germen de su futura dedicación. Y es que de casta le viene al galgo, puesto que su padre es el también escritor, y Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2009, Alfredo Gómez Cerdá. Jorge Gómez estudió Económicas en la Universidad Complutense de Madrid, licenciándose en 1999. Al finalizar sus estudios comenzó a trabajar como economista, ocupación que sigue teniendo. Dicha labor no le impidió dedicarse también a la literatura, y ese mismo año fue finalista del II Premio Leer es Vivir con la novela Colgado del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *