Esta semana os recomendamos el libro Creativo freelance de Laura López publicado por Anaya multimedia. Un interesante manual práctico para emprendedores de la industria creativa que venden servicios profesionales como freelance como diseño gráfico, diseño web, ilustración, modelado 3D o maquetación. Profesionales creativos que necesitan un cambio para lograr trabajar con clientes que los valoren y respeten.
Ser emprendedor supone no solo un gran esfuerzo en cuanto a tiempo o dinero, sino también en energía mental y emocional por las decisiones que puede suponer. La autora propone 6 etapas diferentes para crear una estrategia de marketing y ventas para atraer mejores clientes. Y además explica las posibles dificultades que pueden aparecer en cada una de ellas y en cómo afrontarlas para evitar al máximo los bloqueos que a veces surgen al aplicar este método.
Para los que ya leyeron Imperio freelance el primer libro de Laura López, en este manual encontrarán nuevos contenidos con ideas prácticas para aplicar en el negocio. Este segundo libro Creativo freelance cuenta con un enfoque práctico y muy centrado en el desarrollo personal para que el creativo aprenda a valorarse y disfrute con su negocio.
Si una de las ilusiones que tienes es estudiar el grado de Historia, Geografía e…
Una ovejita de Julia Montoro –Una ovejita, dos ovejitas, tres ovejitas… cien ovejitas… trescientas veinte…
Imagina por un momento estar en un pequeño pueblo donde todos se conocen y donde…
Los hijos del Justo es la ópera prima del escritor andaluz Fran Ortega, una novela…
En Enérgicos tonos ocres y otros relatos, Carlos A. Alarcón Castellanos se revela como un maestro…
Se acerca el verano y no solo nos podemos divertir refrescándonos en la piscina o…