Después del éxito de Padre no hay más que uno, que fue la película española más vista de 2019, Santiago Segura ha escrito, rodado y montado durante el confinamiento una secuela. En Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra, el matrimonio de Segura y Toni Acosta añadirá un nuevo miembro, lo que conllevará la llegada de un torbellino llamado Loles León. Repiten en el reparto el actor Leo Harlem y Silvia Abril como Carmen. Risas garantizadas.
Javier ya tiene encauzada su vida familiar. Después de superar la caótica experiencia de hacerse cargo él solo de sus cinco hijos cuando su mujer se fue de vacaciones, ha logrado, gracias al triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, convertirse en líder del chat de madres. Ya tiene todo controlado… o eso cree él. La inesperada noticia de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llega su suegra, mujer de armas tomar. El caos está a punto de explotar otra vez.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…
Ver comentarios