Antonio Hens y Antonio Álamo sorprenden con su nueva película ‘Mi gran despedida’

Mi gran despedida

Mi gran despedida es el segundo largometraje que dirigen a cuatro manos Antonio Hens y Antonio Álamo tras su película Oh! Mammy Blue. Una comedia dramática localizada en Cádiz donde las protagonistas son las mujeres y sus problemas sentimentales. La película cuenta las pocas horas que transcurre una despedida de soltera, momento propicio para que afloren todo tipo de sentimientos y verdades reprimidas que terminarán por poner patas arriba los destinos de varias invitadas, así como de la futura novia.

En el reparto las actrices Eloína MarcosCarmen Vique y Rocío Marín que dan vida a las protagonistas y los actores Jesús Castro, Josema Pichardo y varias participantes de un taller de interpretación que impartieron los propios directores.

Puri está dispuesta a todo para ajustar cuentas con su pasado y dejar las cosas claras a su novio. Milagri guarda más secretos de los que su naturaleza le permite y Sara se prepara para su inminente boda. Las tres, y un variopinto grupo de mujeres, se reunirán en la despedida de soltera de esta última, un día que promete ser de felicidad y diversión para todas, pero que terminará dando a lugar dos catástrofes y un acto de coraje que, como no puede ser de otro modo, implicará pagar un alto precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: