Antonio Hens y Antonio Álamo sorprenden con su nueva película ‘Mi gran despedida’

0

Mi gran despedida

Mi gran despedida es el segundo largometraje que dirigen a cuatro manos Antonio Hens y Antonio Álamo tras su película Oh! Mammy Blue. Una comedia dramática localizada en Cádiz donde las protagonistas son las mujeres y sus problemas sentimentales. La película cuenta las pocas horas que transcurre una despedida de soltera, momento propicio para que afloren todo tipo de sentimientos y verdades reprimidas que terminarán por poner patas arriba los destinos de varias invitadas, así como de la futura novia.

En el reparto las actrices Eloína MarcosCarmen Vique y Rocío Marín que dan vida a las protagonistas y los actores Jesús Castro, Josema Pichardo y varias participantes de un taller de interpretación que impartieron los propios directores.

Puri está dispuesta a todo para ajustar cuentas con su pasado y dejar las cosas claras a su novio. Milagri guarda más secretos de los que su naturaleza le permite y Sara se prepara para su inminente boda. Las tres, y un variopinto grupo de mujeres, se reunirán en la despedida de soltera de esta última, un día que promete ser de felicidad y diversión para todas, pero que terminará dando a lugar dos catástrofes y un acto de coraje que, como no puede ser de otro modo, implicará pagar un alto precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *