Rotos

No importa cómo hayas llegado a este mundo, llegas roto…

El próximo 9 de Septiembre llega a nuestras librerías Rotos de Don Winslow publicado por la editorial Harpers Collins.

Según nos cuenta Don Winslow: «El gran dilema en la vida de un escritor no es que haya pocas historias que contar, sino que hay demasiadas. Durante la mayor parte de mi carrera he sido una especie de corredor de maratones literarios, escribiendo libros largos y épicos que abarcaban continentes y décadas, libros que necesitan muchos años para ser escritos. Han sido gratificantes y estoy orgulloso de haberlos escrito, pero esto hizo que otras ideas quedarán postergadas, historia que a lo mejor no son épicas pero sí son atractivos relatos con personajes intrigantes concentrados tanto en el espacio como en el tiempo. Estas ideas no me dejaban en paz. De aquí surge ROTOS».En estas seis inquietantes e intensas novelas cortas, Don Winslow regresa a los temas que se han convertido en su sello: el crimen, la corrupción, la venganza, la justicia, la pérdida, la traición, la culpa y la redención, para explorar el lado más salvaje pero también el más noble de la naturaleza humana.

Desde Nueva Orleans a Hawái, cada una de estas historias es sin duda Winslow en estado puro: perspicaces, humanas, con humor y drama y, sobre todo, con el consumado arte literario del autor. Desde ya un clásico de la ficción criminal.

Don WinslowEl autor

Don Winslow es el aclamado autor de veintiuna novelas entre las que destacan El invierno de Frankie Machine, Salvajes (que fue llevada al cine por el tres veces ganador de un Oscar, Oliver Stone) y la trilogía El poder del perro, El cártel y La frontera, publicadas con gran éxito en todo el mundo, que han sido adquiridas por FX en un acuerdo multimillonario para convertirlas en serie de televisión a partir de 2020.

Winslow vive entre California y Rhode Island, y ha ejercido como investigador, experto en lucha antiterrorista y consultor judicial 2010-14.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *