Marcapáginas personalizados creativos y originales

0

Marcapáginas personalizados

 

Si te encanta leer libros en papel, seguro que eres un aficionado a la lectura y a los marcapáginas. Una buena forma de no perder el hilo de la lectura cuando tienes que cerrar tu libro. Un marcapáginas es un utensilio, normalmente plano, que sirve para señalar una página, por lo general aquella donde se interrumpió la lectura de un libro.

Un marcapáginas siempre ayuda a retomar sin problema la lectura en el punto en el que lo dejó el lector. Los marcapáginas personalizados son una buena opción para los que les encanta leer y también para que las empresas puedan promocionar sus productos entre los aficionados a la lectura. Una forma creativa para empresas originales e interesadas por la cultura.

Marcapáginas personalizados

Numerosas empresas se dedican a la creación de marcapáginas y otros productos personalizados. Una de ellas es Srflyer que ofrece una gran variedad de modelos de marcapáginas personalizados creativos y muy originales.

Un marcapáginas personalizado es una buena idea para ayudar a los buenos lectores a disfrutar de su afición sin problemas y en cualquier lugar. En la playa, en el campo, en el autobús, en un tren e incluso e una nave espacial. También hay que tener en cuenta que muchos lectores son aficionados a coleccionar marcapáginas por lo que les encantará recibir diferentes marcapáginas personalizados de tu empresa para guardarlos en su casa.

Los lectores pueden encargar en Srflyer diferentes marcapáginas realizados con papel de 350 g. con una textura muy agradable al tacto y con un acabado mate o brillo a elegir. Siempre con una calidad de impresión perfecta que te sorprenderá. Pone a disposición de sus clientes dos tamaños diferente según sus gustos y necesidades:  16×5 cm. y 21×5 cm. Hay que tener en cuenta que en el tamaño más grande se puede imprimir un diseño más completo que en el más pequeño. Además, sus marcapáginas personalizados se pueden plastificar para que tenga una mayor durabilidad por una cara o por las dos y el laminado puede ser mate o brillante, según el gusto del cliente.

Incluso ofrecen el laminado soft touch, o toque suave que lo hace mucho agradable al tacto y cómodo para los lectores. Diseños originales y creativos que sorprenderán a todos los lectores.

Incluso ofrecen marcapáginas personalizados con fotos que pueden resultar mucho más atractivos. Y también te ayudan si necesitas un diseñador para crear un marcapáginas diferente ya que tienen un servicio de diseño gráfico bastante económico que logrará que tu marcapáginas triunfe.

Otros productos personalizados

Otra buena idea para promocionar tu empresa o para realizar merchandising   Una forma de premiar a tus clientes más fieles con productos útiles y herramientas que les haga la vida un poco más fácil. Siempre con el logo y el nombre de tu empresa para que se acuerden del trabajo de tu empresa o negocio.

Entre todos estos productos personalizados destacan los calendarios, las chapas, layards, portamascarillas personalizados, mecheros, abanicos, adhesivos, carpas plegables, pantallas faciales anticontagios o dorsales para carreras, entre otros.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *