El director Ferzan Ozpetek, conocido por Tengo algo que deciros, convierte a la diosa romana Primigenia en el telón de fondo de esta original historia protagonizada por una pareja homosexual que, tras más de 15 años juntos, no sabe cómo enfrentarse al ocaso de la pasión.
Una película que combina el drama y el humor para contar como La diosa fortuna pone ante ellos la oportunidad de redefinir su amor a través de una faceta que no se habían planteado jamás: la de padres, así como la forma en que ellos, con sus actos y decisiones, convierten esa «suerte» en buena o mala.
Los protagonistas son interpretados por los actores Steffano Accorsi y Edoardo Leo que consiguen formar una familia no basada en la genética, sino en el cariño y la responsabilidad. También en el reparto la actriz Jasmine Trinca que interpreta el papel de la madre de los pequeños.
Arturo y Alessandro son pareja desde hace más de 15 años. Sin embargo, la pasión ya no es lo que era, y aunque siguen queriéndose, la rutina se ha adueñado de su vida desde hace tiempo. La solución a esta crisis sentimental llegará con su amiga Annamaria que, aquejada de una grave enfermedad, les pedirá ocuparse de sus hijos durante unos días. La estancia se alargará y les hará descubrir una faceta, la de padres adoptivos, que nunca habían imaginado, así como una nueva definición de su relación.
La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…
La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…
La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…
Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…