Horóscopo

 

Este año 2020 nos ha traído muchos sobresaltos y problemas como esta pandemia por el coronavirus que estamos sufriendo en todo el mundo. Ya lo anunció el horóscopo porque este año se esperan 6 eclipses en lugar de los 4 habituales. Nos queda un eclipse solar el 14 de diciembre y otro lunar el 30 de noviembre. Estos eclipses inciden de forma directa en cada uno de los Horóscopos de una forma distinta, dependiendo de en qué casa se posicione. Un año de cambios laborales, sociales y económicos que afectará a todos los horóscopos.

Aries

Para Aries es un año fundamental porque ocurrirá algo poco usual en el plano astral: los planetas Júpiter, Saturno y Plutón transitarán en la casa diez. Esta conjunción planetaria influirá positivamente tanto en el ámbito profesional y económico como en el social.

Tauro

Sin embargo, para Tauro, esta gran concentración astral en su casa nueve aportará una fuente de energía extra. Los Tauro contarán con la fuerza necesaria para resolver cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis tendrán una tendencia hacia la introspección y el autodescubrimiento. Esto implicará que se dediquen a cultivar su fuerza interior y será un tiempo perfecto para meditar y crecer como personas.

Cáncer

Para Cáncer influirá en su día a día la gran concentración astral en su casa siete y deberá buscar una nueva forma de relacionarse con el mundo. Tendrá que reflexionar sobre su pasado y tomar decisiones sobre el presente y sobre el futuro.

Leo

En este caso el 2020 será fundamental para mejorar su futuro profesional y sus finanzas. Tendrá la energía y la salud necesarias para lograr acabar algunos proyectos anteriores y empezar a marcarse nuevos objetivos. Surgirá una oportunidad para cambiar su vida.

Virgo

El 2020 para Virgo estará cargado de nuevo con gran energía sobre todo en lo relacionado con el trabajo, los negocios o la profesión. Surgirán oportunidades para conseguir un empleo o mejorar las condiciones del actual.

Libra

Los nativos de libra tendrán terminarán una etapa de transformación en el ámbito familiar y de su vivienda. También en la segunda mitad del año Libra deberá estar atento a sus relaciones personales, en el ámbito laboral y profesional, ya que puede sufrir algunos problemas importantes.

Escorpio

Este año es propicio a lograr cambios en la vida de los Escorpio gracias a los descubrimientos y las experiencias que pueden tener gracias a los viajes y a nuevos aprendizajes. Tendrán que adaptarse a las nuevas situaciones en las que tendrán que desplegar sus habilidades de comunicación.

Sagitario

En este caso se producirá una histórica concentración astral en la casa diez. Esto significa que Sagitario tendrá la posibilidad de cambiar su vida y buscar nuevas oportunidades. Este año será un buen momento para hacer un alto en el camino, evaluar, planificar el camino y actuar en consecuencia.

Capricornio

Este 2020 se producirá un triple tránsito de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio y que tardará siglos en repetirse. Un buen momento para realizar una transformación general de su vida y una gran oportunidad para apostar por la expansión y el futuro.

Acuario

El espiritual y altruista por naturaleza Acuario podrá tener algunos sueños reveladores que le servirán de guía para un gran viaje interior. En el ámbito laboral y económico se verá en la necesidad de tomar decisiones y avanzar en sus proyectos. Tendrá que utilizar su creatividad para renovar todo aquello que ya está obsoleto.

Piscis

Los nativos de Piscis vivirán una etapa trascendental para las relaciones y los vínculos sociales. Será un momento para arriesgar y demostrar sus capacidades. La cooperación y el trabajo en equipo les pondrán a prueba y tendrán que luchar en su entorno laboral.

 

Fuente: http://www.horoscopodehoy.com/horoscopo-2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *