Cesc Gay vuelve a nuestros cines con su película ‘Sentimental’

0

Sentimental

El conocido director Cesc Gay vuelve a nuestros cines con Sentimental, adaptación de su propia novela teatral en la que exploraba las complejidades de las relaciones hoy en día. Cinco años después de triunfar con su película   Truman. Entre diálogos cargados de ingenio y un ácido sentido del humor, esta comedia habla sobre la infidelidad y la rutina en la pareja. También habla del intercambio de parejas.

En el reparto la argentina Griselda Siciliani, Belén Cuesta, Javier Cámara y Alberto San Juan interpretan a estos cuatro vecinos que descubreb que el secreto para reavivar la llama está en salir de la zona de confort.

Sentimental

Tras quince años juntos, Julio y Ana están en un momento en que las discusiones son más frecuentes que los arrebatos de pasión. Todo lo contrario que Salva y Laura, sus encantadores vecinos de arriba, cuyos ruidos cuando hacen el amor se han convertido, entre la molestia y la envidia, en tema de conversación para Julio y Ana. Cuando los cuatro se reúnan para cenar, de la velada surgirá una sorprendente proposición que hará temblar los cimientos de lo que creían saber sobre el sexo y su relación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *