Netflix estrenará en diciembre la serie ‘El desorden que dejas’

1

El desorden que dejas

La plataforma streaming Netflix estrenará la serie El desorden que dejas basada en una novela del escritor Carlos Montero . 

El desorden que dejas nos traslada a Novariz, un pueblo gallego ficticio al que llega Raquel, una profesora que llega para ocupar el hueco dejado tras el suicidio de la maestra que ocupaba su lugar. Poco tardan en complicarse las cosas al recibir una nota que dice «¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?”, lo cual la llevará a investigar qué sucedió con su predecesora en el puesto…

El reparto lo encabezan los actores Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Arón Piper, Tamar Novas y Roberto Enríquez encabezan el reparto de este thriller rural que Netflix tiene previsto estrenar este próximo mes de diciembre.

La novela original de Carlos Montero fue reconocida con el Premio Primavera de Novela, galardón entregado por la editorial Espasa, en 2016. Por aquel entonces, él era más conocido por haber creado ‘Física o Química’, una de las series adolescentes españolas más populares de todos los tiempos. Eso sí, no ha sido hasta ahora cuando también ha querido probar suerte en la dirección.

 

1 pensamiento sobre “Netflix estrenará en diciembre la serie ‘El desorden que dejas’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *