‘Enjambre’, una película sobre el valor de la amistad

0

Enjambre

El mismo equipo que ha triunfado en salas de teatro de toda España con la obra Enjambre, desde la directora Mireia Gabilondo, hasta el elenco de actores formado por Aitziber Garmendia, Itziar Atienza y Sara Cozar, entre otras, vuelve a reunirse en esta adaptación cinematográfica de la obra de Kepa Errasti. Una obra que nos cuenta el reencuentro de un grupo de amigas en una casa rural, con motivo de la despedida de soltera de una de ellas.

La película explora en la vigencia de los vínculos de sus protagonistas en una ácida tragicomedia en la que sus protagonistas comparten ecretos inconfesables y cuentas pendientes que salen a la luz gracias a la magia del alcohol y las drogas en esta cinta, Una película rodada tanto en castellano como euskera, en la que se destaca el valor de la amistad y la necesidad de pertenecer a una «cuadrilla».

Enjambre

Un grupo de amigas que se conocen desde la infancia se reúnen en una casa rural con motivo de la despedida de soltera de una de ellas. Allí se dan cuenta de que, aunque todavía están unidas por un fuerte vínculo, el tiempo no pasa en balde y las cosas ya no son como antes. Lo que iba a ser un fin de semana de diversión y desenfreno, se convertirá en un cóctel explosivo de drogas, alcohol, trapos sucios, secretos inconfesables que salen a la luz y hasta una colmena de abejas que cuelga del salón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *