HBO España estrena la serie histórica ‘Romulus’ hablada totalmente en latín

Romulus

Este sábado 7 de noviembre HBO España estrena la serie histórica Romulus hablada totalmente en latín. Una nueva serie de los productores de Gomorra en la que se cuentan los épicos hechos que desembocaron en la fundación de la ciudad de Roma.

Una serie está totalmente hablada en latín para mantener la coherencia con la época histórica. El reparto de la serie cuenta con actores muy conocida en Italia como Andrea Arcangeli, Francesco Di Napoli y Marianna Fontana. Una serie producida por Sky, Cattleya  y Greenland y creada, dirigida y producida por Matteo Rovere, quien ha firmado un proyecto para televisión por primera vez.

La serie Romulus tiene diez capítulos y cuenta la historia de los hermanos Rómulo y Remo, los fundadores de Roma en el siglo VIII a.C. visto a través de los ojos de tres personas marcadas por la muerte, la soledad y la violencia.

Romulus

Lazio, siglo VIII a. C., un mundo primitivo y brutal en el que el destino de todos lo decide el poder implacable de la naturaleza y los dioses. Los treinta pueblos de la Liga Latina han vivido durante años bajo el liderazgo del rey de Alba, pero la sequía y el hambre amenazan la paz y la vida de estas ciudades. Fuera de ellos el bosque, un lugar oscuro habitado por criaturas crueles y misteriosas.

La serie cuenta a través de los ojos de tres chicos marcados por la muerte, la soledad y la violencia: Yemos, príncipe de Alba, Wiros e Ilia, una joven huérfana y esclava. Una historia de hombres y mujeres que descubren cómo crear un destino en lugar de sufrirlo.

3 pensamientos sobre “HBO España estrena la serie histórica ‘Romulus’ hablada totalmente en latín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: