Paranormal

Este jueves 5 de noviembre se ha estrenado en la plataforma de streaming Netflix Paranormal . Una serie de terror de origen egipcio que está dirigida por Amr Salama y protagonizada, entre otros, por los actores Ahmed Amin, Razane Jammal y Samaa Ibrahem Aly.

Paranormal está basada en la saga bestseller arábica de terror del autor Ahmed Khaled Tawfik. Una original serie ambientada en el año 1960 y narra las aventuras del doctor Refaat Ismail, un hematólogo.

El protagonista es Refaat Ismail (el veterano y muy conocido en Egipto Ahmed Amin), un médico hematólogo escéptico con un humor más que negro. Sus convicciones y valores científicos sobre el mundo que nos rodean comienzan a quebrantarse cuando ve cómo empieza a experimentar sucesos paranormales.

La miniserie, de 6 episodios está producida por dos de los grandes profesionales de la industria local: el respetado Mohamed Hefzy, director del Cairo Film Festival, y Amr Salama, director de ‘Sheikh Jackson’, que fue candidata de Egipto al Oscar a la Mejor película extranjera en 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *