Netflix estrena el 15 de noviembre la cuarta temporada de ‘The Crown’

0

The Crown

 

La plataforma de streaming Netflix estrenará el domingo 15 de noviembre la cuarta temporada de The Crown. Una temporada muy esperada por la aparición de dos señalados personajes:  la Princesa Diana de Gales y Margaret Thatcher.

Al igual que en la tercera temporada, la actriz Olivia Colman interpretará el papel de la Reina Isabel de Inglaterra. Le acompañarán Tobias Manzies como el duque Felipe de Edimburgo, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O’Connor como el príncipe Carlos, Marion Bailey como la Reina Madre y Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles. Los dos nuevos personajes  serán interpretados por la actriz Emma Corrin como la Princesa Diana de Gales y a Gillian Anderson como Margaret Thatcher.

La cuarta temporada tendrá lugar durante la década de 1980 y presentará a dos personajes históricos importantes: la princesa Diana y Margaret Thatcher. Y por lo tanto tendrá lugar la boda de Carlos y Diana que fue uno de los acontecimientos de la época y el mandato de la primera mujer primera ministra de 1979 a 1990.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *