Netflix estrena la serie de comedia romántica ‘Dash & Lily’

2

Dash Lilly

La plataforma de streaming Netflix ha estrenado la serie de comedia romántica Dash & Lily. Una original serie creada por Joe Tracz, se basa en la adaptación del libro de literatura juvenil El cuaderno de desafíos de Dash y Lily (Dash & Lily’s Book of Dares) de David Levithan y Rachel Cohn publicado en 2010.

Una curiosa serie protagonizada por los actores Austin Abrams y Midori Francis y producida por Karl Frankenfield y Nick Jonas.​​​​ Los directores de la serie han sido Fred Savage (4 episodios), Pamela Romanowsky (2 episodios) y Brad Silberling (2 episodios). Esta primera temporada consta de 8 episodios.

La serie Dash & Lily cuenta la historia de dos adolescentes, Dash, el cínico, y Lily, la optimista, que intercambian mensajes y retos en un cuaderno rojo que se envían a través de Nueva York en los días previos a la Navidad.

Los protagonistas son interpretados por Austin Abrams como Dash, un adolescente que odia la Navidad y Midori Francis como Lily, una adolescente de 17 años que quiere encontrar el amor. Completan el reparto Dante Brown como Boomer, el amigo de Dash y Troy Iwata como Langston, el hermano mayor de Lily, entre otros.

2 pensamientos sobre “Netflix estrena la serie de comedia romántica ‘Dash & Lily’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *