HBO España estrena el 29 de noviembre la serie ’30 monedas’

1

30 monedas

 

La plataforma de streaming HBO España estrena el 29 de noviembre la nueva serie de Álex de la Iglesia 30 monedas. Un thriller de terror centrado en “la lucha entre el bien y el mal”. Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde se proyectó fuera de competición, así como por el Festival de Cine de Sitges.

El actor Eduard Fernández hace el papel del padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado por el Vaticano a un pueblo perdido de España. En este lugar empiezan a tener lugar muertes, desapariciones y fenómenos paranormales que estarán conectados con un objeto nada inofensivo, una de las monedas por las que Judas traicionó a Jesucristo. “Quién reuna las treinta monedas tendrá en su poder un arma más poderosa que el mismo arca de la alianza: el sufrimiento de Dios, la más poderosa de las energías”, explica el padre Vergara.

En el reparto estarán también los actores Miguel Ángel Silvestre, como Paco el ingenuo alcalde del pueblo, y Megan Montaner que interpreta a Elena, una inquieta veterinaria. Junto con Eduard Fernández formarán un equipo para desvelar una gran conspiración global en torno a las monedas de Judas Iscariote. Completan el reparto los actores Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo o Carmen Machi.

1 pensamiento sobre “HBO España estrena el 29 de noviembre la serie ’30 monedas’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *