No te pierdas en Teatros Luchana ‘El mejor de los sentidos’

0

El mejor de los sentidos

 

Llega al Teatro Luchana la comedia El mejor de los sentidos. Una obra de teatro dirigida por Juan Carlos Talavera y en el reparto con los actores Felipe Andrés, Susana Hernaiz y Luis Flor.

Amistad, optimismo y capacidad de superación en una comedia que nos recuerda que en la vida todo es según el color del cristal con que se mira. Una carta de amor dedicada al poder sanador del humor.

Dos amigos, Floren y Marc. Uno de ellos es un actor de poco éxito, que se está quedando sordo, y con una vida amorosa poco emocionante también; y el otro, aun estando ya en la treintena, sigue viviendo cómodamente bajo el paraguas de su madre, porque la idea de empezar a labrarse él solo el futuro laboral le produce urticaria. Algo cambia en la vida de los dos cuando conocen a Úrsula, la nueva guía espiritual de la madre de Marc. La presencia de esta misteriosa mujer llevará a los amigos a enfrentarse a una serie de peripecias y divertidos accidentes que cambiará el rumbo de sus respectivos viajes vitales para siempre.

El mejor de los sentidosTeatros Luchana

Sala 2, accesible a personas con movilidad reducida (reservas en taquilla).

Sábados y domingos a las 19:30 h.

80 min.

A partir de 16 años.

Más información en Teatros Luchana

El mejor de los sentidos. Teatros Luchana from Felipe Andrés actor on Vimeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *