Macarena García sorprende con su película ‘El arte de volver’

1

El arte de volver

 

El conocido cortometrajista Pedro Collantes da el salto al largometraje con El arte de volver. El primer proyecto español desarrollado por el programa de jóvenes talentos del Festival de Venecia en el que pretende contar la sensación del que pasa mucho tiempo alejado de su hogar y, al volver, tiene que dar de nuevo sentido a todo aquello que un día lo tuvo.

A través de varios encuentros de la protagonista con amigos, familiares o desconocidos, el director cuenta un relato sobre oportunidades para perseguir los sueños, el amor, el sexo o la muerte.

La actriz Macarena García interpreta a esta joven actriz que vuelve a casa en busca de la oportunidad más importante de su carrera.  También en el reparto los actores Ingrid García Jonsson, Mireia Oriol, Nacho SánchezCelso Bugallo.

El arte de volver 

Tras seis años viviendo en Nueva York, Noemí vuelve a Madrid para presentarse a un casting que podría hacer despegar su carrera como actriz. Durante las primeras 24 horas de regreso, los encuentros de Noemí con su abuelo, postrado en una cama, que le anima a luchar por su sueño; su hermana, con la que ha perdido la complicidad que una vez tuvieron; sus amigos Carlos y Ana y un taxista rumano con el que tiene mucho en común, le ayudarán a replantearse su pasado, su futuro y su lugar en el mundo.

El Arte de Volver – Trailer VO from Tourmalet Films on Vimeo.

1 pensamiento sobre “Macarena García sorprende con su película ‘El arte de volver’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *