Confiadas y crueles

 

Este lunes 14 de diciembre se ha estrenado una serie similar a la conocida Fama en Netflix que tiene como título Delicadas y crueles. Una serie para los que les guste el ballet y los dramas amorosos y de amistad.

Una serie basada en la novela de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton que refleja la complicada vida dentro de una academia de danza clásica de élite en la que hay que hacer de todo para triunfar.

La serie ha sido creada por Michael MacLennan (guionista de Queer as Folk) y transcurre en la Escuela de Danza Archer. Un lugar en el que las bailarinas se entrenan tan duro en el que algunos jóvenes se dejan las uñas por conseguir ser bailarines de éxito. En la azotea es empujada desde una altura de cuatro pisos la prometedora bailarina Cassie Shore. La policía investiga el caso tras fallecer la bailarina.

Para sustituir a Cassie Shore llega al centro Neveah Stroyer, una joven de origen humilde dispuesta a aprovechar esta inesperada oportunidad,. Lo que no sabe es que se va a encontrar con mundo lleno de enemigos y trampas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *