Wonder Woman

Llega a nuestros cine la segunda entrega de Wonder Woman que promete aún más acción y espectáculo en una historia de amor y esperanza perfecta para estos días. Patty Jenkins (Monster) vuelve dirige la película Wonder Woman 1984 deja atrás los tiempos de la Primera Guerra Mundial para sumergirse en la década de la Guerra Fría.

En el reparto Gal Gadot (Fast and Furious 7)  que se tiene que enfrentar a un villano con delirios de grandeza interpretado por Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro) y a su archienemiga Cheetah, mitad mujer, mitad leopardo, a la que da vida la nominada al Oscar interpretada por Kristen Wiig. Como aliado tendrá a amor de antes  con el rostro de Chris Pine (Star Trek: Más allá).

Wonder Woman 1984 

Años 80. Diana de Themyscira continúa su defensa de la justicia y la paz en un mundo bajo la constante amenaza de la Guerra Fría. Aún dolida por los que perdió en el pasado, Diana se reencuentra inesperadamente con su único amor, Steve Trevor, mientras se enfrenta al megalómano Maxwell Lord, obsesionado con lograr un poder inimaginable, y a su vieja amiga, Bárbara Minerva, que tras entregarse a una antigua deidad se ha convertido en Cheetah, una criatura increíblemente fuerte, ágil y peligrosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *