‘Feliz Navidad y esas cosas’, la serie navideña de Netflix

0

Feliz Navidad y esas cosas

 

 

 

Feliz Navidad y esas cosas es la serie navideña que Netflix ha estrenado este año 2020. La plataforma de streaming ya tenía en su catálogo otras como Navidad en casa.

Los protagonistas son la familia Quinn que se encuentran tranquilos en su casa en la última semana de noviembre. Su hija Emmy vuelve desde Finlandia para pasar las fiestas y trae con ella a su novio Matt al que quiere presentar a la familia. Don, el padre, que es policía y tiene fama de ser un poco autoritario, no tiene ningún interés en conocer al novio y decide ignorarle.

En la primera temporada podeemos ver ocho episodios con una duración de una media hora aproximadamente. Está dirigida por Tucker Cawley, Pamela Fryman, Gloria Calderon Kellett y Betsy Thomas y cuenta con un guión de Cawley, Talia Bernstein, Gracie Glassmeyer, David Holden, Richard Brandon Manus, Ajay Sahgal y Ali Schouten. El reparto está encabezado por el actor Dennis Quaid junto a Bridgit Mendler, Brent Morin, Ashley Tisdale, Elizabeth Ho, Hayes MacArthur y Luna Eleanor Hamilton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *