‘2020: el año que cambió el amor’, documental de estreno en Movistar+

El año que cambió el amor
El año que cambió el amor

En marzo de 2020 el mundo cambió y el coronavirus transformó las relaciones amorosas de todo el mundo. 2020: el año que cambió el amor es un documental de Movistar+ que se adentra en la relación de siete parejas de Reino Unido cuyas vidas amorosas se van transformando por el confinamiento.

En Edimburgo, Jade y Claire se confinan juntas después de haber tenido una única cita y a pesar de ser totalmente opuestas, la convivencia parece que les va bien; Bradley tiene 23 años, vive en Londres y se ha confinado con su madre, su padrastro, tres parientes más y dos perros, está desesperado y sueña con salir a ligar; en Gales Ffion y su novio Ben, ambos con síndrome de Down, siguen su relación a distancia y esperan el momento para poder reunirse; después de seis años de matrimonio, Emma y Dean decidieron separarse, pero por el bien de su hijo decidieron pasar juntos el confinamiento; en Wiltshire Louise sigue recuperándose de un tumor cerebral y el abandono de su marido, pero pese a las dificultades, está deseando volver al mundo de las citas.

En 2020 las reglas del romance cambiaron y en estos meses se ha puesto de manifiesto lo que realmente importa.

2020: el año que cambió el amor se estrena el jueves 11 de marzo a las 21:05 horas en #0 (dial 7) y estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

El estreno de este documental forma parte de la programación especial sobre el Covid-19 que arranca el jueves 11 de marzo y que incluye tres producciones originales de Movistar+: Volver para ser otros. Un año después, El Triángulo de Sternberg: Historias de amor en tiempos de pandemia y un programa especial de Jon Sistiaga de dos episodios en el que contará de primera mano cómo se está viviendo la pandemia en algunos de los países más pobres de África. Otros documentales de estreno serán: El virus que paralizó el mundo, La verdad sobre la salud mentalLa verdad sobre el ejercicio en casa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: