Pasito a pasito
Pasito a pasito

Si estas buscando libros para niños, ya sean tus hijos o para regalar en alguna fecha señalada, te vamos a recordar algunos de las novedades más interesantes. Libros que van desde los dirigidos a los más pequeños cargados de imágenes interesantes a las novedades para los niños de 9 a 12 años.

Para los más pequeños destacan los libros Pasito a pasito de Guido van Genechten publicado por la editorial SM. Un cuento tierno y divertido sobre cómo aprenden a andar diferentes crías de animales. Un buen libro para acompañar a los niños en sus primeros pasos que todavía necesitan el apoyo de la ilustración.

El niño que quería ser pez
El niño que quería ser pez

También es una lectura perfecta para niños El niño que quería ser pez de Álvaro Fraile publicado por Edelvives. El niño que quería ser pez, lo tenía claro: lo que más quería en el mundo era ser pez… o bueno, igual no lo tenía tan claro, a fin de cuentas, uno puede ser lo que quiera ser, ¿no? Un libro solo apto para niños y niñas, grandes y no tan grandes, que sueñan ser muchas cosas.

Isadora Moon y el hada de los dientes
Isadora Moon y el hada de los dientes

Para los que están buscando un libro original os recomendamos Isadora Moon y el hada de los dientes de la escritora Harriet Muncaster. Otro de los libros de la colección de Isadora Moon que se acaba de publicar. Isadora es mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! Parece que a Isadora se le va a caer un diente pronto y tendrá que prepararse para recibir al hada de los dientes. Como toda la colección de libros de Isadora Moon
seguro que les sorprende y les encanta.

El secreto de la roca negra
El secreto de la roca negra

Para niños de 6 a 9 años se recomienda El secreto de la roca negra de Joe Todd-Stanton publicado por la editorial SM. Erin vive cerca de un pueblo pesquero y está fascinada con la Roca Negra, una masa inmensa, oscura y afilada que, según la leyenda, destruye los barcos que se le acercan. Pero ¿son reales esas historias ? Un día, Erin se cuela en el barco pesquero de su madre para descubrirlo.

Mensaje en la botella
Mensaje en la botella

Otra de las novedades de estos meses es Mensaje en la botella de Muxote Potolo Bat. Un libro que propone mensajes para que los niños se cuiden, sueñen o viajen. “Tenemos un mensaje para ti. Porque eres alguien muy especial y queremos cuidarte y que te cuides. Eres una persona única, irrepetible y por eso estos mensajes te abrirán nuevos caminos para realizarte, para soñar, para viajar, para abrirte a todo lo bueno que te rodea”.

El asesino de los ositos de peluche
El asesino de los ositos de peluche

Por último, os recomendamos el libro El asesino de los ositos de peluche de Cuca Canals publicado por la editorial Edebé. Rinus Descartes, Fredy Nietzsche, el joven Confucio, Dave Hume, Carlitos Marx y Sócrates Jr son un grupo de niños de 10 a 12 años que tienen en común ser huérfanos y grandes pensadores. A pesar de su edad, tienen una visión filosófica de la vida. Son jóvenes dotados de una extraordinaria curiosidad, que lo ponen todo en duda y buscan respuestas que muchas veces son nuevas preguntas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *